GNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GNS

AQUI PODRAN ABLAR DE LO QUE USTEDES DESEN ^_^ ESEPTO DE HENTAI Y COSAS RELACIONADAS ¬¬ FUERA DE ESO SE PODRA ABLAR DE TODO ^_^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Creadores de Engines
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyMiér Sep 23, 2009 8:08 am por Webmaster24

» El dengue un tema muy serio
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyMiér Sep 23, 2009 1:29 am por papanoel

» especial de naruto deportivo
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyMar Sep 22, 2009 9:28 am por menio5

» project natal de microsoft
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyMar Sep 22, 2009 3:18 am por brandomRPG

» Sonic and the black knight-Face to faith
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyLun Sep 21, 2009 11:33 pm por Spada

» The legend of zelda
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyLun Sep 21, 2009 11:28 am por brandomRPG

» Un proximo videojuego esta por salir de la oscuridad a la luz
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyLun Sep 21, 2009 11:27 am por brandomRPG

» ola kiero el rpg xp
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyLun Sep 21, 2009 11:19 am por brandomRPG

» jDownloader
Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyLun Sep 21, 2009 11:19 am por brandomRPG

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jun 29, 2013 4:47 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados
El último usuario registrado es dragon14

Nuestros miembros han publicado un total de 139 mensajes en 45 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Reproductor


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


 

 Un programa que me encargo jouin (tune up)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genix
Aprendiz
Aprendiz
Genix


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30
Localización : el mundo de matrix

Un programa que me encargo jouin (tune up) Empty
MensajeTema: Un programa que me encargo jouin (tune up)   Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyMar Sep 15, 2009 6:02 am

hola amigos taringeros ... ano aqui no es taringa verdad?
Bueno aqui les traigo un programa que sirve para el mantenimiento del disco duro y otras cosas como camviarle la pantalla de inicio del windows xp etc. Adentro de el rar se encuentra un archivo de texto con los seriales del programa.
Pasos para la instalacion de el programa:
1. primero obiamente instalen el programa.
2. despues abran el icono en el escritorio llamado "TuneUp Utilities 2009".
3. despues les aparesera una ventana de actualisacion le dan que si dependiendo de los paramatros de actualisacion que nesesites.
(no recuerdo muy bien pero si les aparese la bentana de treinta dias de prueba le dan en "regristrar producto" y sino buelven a abrir el icono en el escritorio que dise"TuneUp Utilities 2009" y les va a apareser la bentana para registrararse)
4. en la ventana de registro le ponen su nombre y el de su empresa (el de la empresa por que te lo pide pero inventen un nombre) depues uno de los seriales de el archino de texto y listo le dan aseptar y su tune up es original, les va a desir que se tiene que reinisiar el programa y listo su tune up nuevo y "original". Un programa que me encargo jouin (tune up) 70493

Este maginifico programa tiene mas utilidades pero explicarselas todas me tardaria mucho tiempo asi que ustedes solos muevanle al programa aber que sale x), por sierto esta en español!!!


Un programa que me encargo jouin (tune up) 5prlh0

link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6PGE13A5

(no tengo cuenta premium asi que descargenlo en menos de 90 dias T_T Un programa que me encargo jouin (tune up) 32948 )
y si no lo actualiso nomas abisenme xD.
Un programa que me encargo jouin (tune up) 70493

Lamento las faltas de ortografia y si no se entiende lo que digo, pero lo ise rapidio por que un amigo lo nesesita bueno grasias por su atencion.


Última edición por Genix el Miér Sep 16, 2009 8:23 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
-G-N-S-
Admin
Admin
-G-N-S-


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Un programa que me encargo jouin (tune up) Empty
MensajeTema: Re: Un programa que me encargo jouin (tune up)   Un programa que me encargo jouin (tune up) EmptyMar Sep 15, 2009 6:59 am

yeahh buenos post sigue asi lograras mucho

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://jouiin.forosactivos.net
 
Un programa que me encargo jouin (tune up)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GNS :: Software-
Cambiar a: